Horario: Mañanas 9:30 a 14:00 / Tardes 16:00 a 23:30

JerezpadeL10 en FlickrJerezpadel10 en FacebookJerezpadeL10 en TwitterCanal de JerezpadeL10 en Youtube
¡Hola a todos los amantes y curiosos del mundo del padel!
En primer lugar, queremos daros la bienvenida a JerezpadeL10, el primer club privado de pádel en Jerez de los Caballeros cuyas instalaciones cuentan de momento con:
- 2 pistas exteriores con vestuarios + 2 pistas Indoor con vestuarios y servicio de Cocina/Bar.
- Profesionales del padel dedicados íntegramente a vuestras necesidades.
- Tienda propia donde poder adquirir todo lo necesario para la práctica de este deporte.
Como breve introducción, deciros que JerezpadeL10 nace de la ilusión de un joven empresario apasionado por este mundillo tan de moda en la actualidad, quien tras pasar más de 5 años ejerciendo como monitor deportivo en clubs de Madrid y Mallorca, ha visto cumplido el sueño de montar el suyo propio en su tierra, Extremadura, y concretamente en Jerez de los Caballeros.
En este sentido, JerezpadeL10 tiene por objeto el desarrollo y la docencia del padel en todos sus niveles, estando entre sus inquietudes, además de la propia enseñanza, la promoción de este deporte como actividad al alcance de todos.
Por último, no queremos terminar esta carta de presentación sin dar las gracias al Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, que se ha volcado con este proyecto y sin su ayuda nada de esto hubiese sido posible.
Sin más que añadir, sólo nos queda animaros a formar parte de este ilusionante proyecto, y os invitamos a que sigáis atentos porque próximamente tendréis más información en la web y en las redes sociales.
Un cordial saludo.
Juan Luis Movilla Cid
Director Coordinador de JerezpadeL10

© www.jerezpadel10.es